PUNTA ALTA
25 de Enero de 2021

INTERÉS

El Municipio dio a conocer que el servicio de voluminosos trabaja en la limpieza y erradicación de micro basurales

13 de Enero de 2021

Dijeron que “es para normalizar la situación ante la gran acumulación de residuos en distintos puntos de la ciudad, producida durante el mes de diciembre, a raíz del paro del STM”.

El Municipio dio a conocer que el servicio de voluminosos trabaja en la limpieza y erradicación de micro basurales

“Las cuadrillas que realizan habitualmente la recolección de residuos voluminosos, dependientes de la Secretaría de Servicios, se encuentran trabajando intensamente para limpiar y normalizar la situación ante la gran acumulación de residuos en distintos puntos de la ciudad, producida durante el mes de diciembre, a raíz del paro de más de un mes realizado por el STM”, informaron desde el Municipio a través de un comunicado.

Según indicaron “desde hace una semana, se trabaja especialmente en micro basurales clandestinos creados por vecinos en diferentes barrios y en aquellos Puntos Limpios donde se colocaron contenedores”.

También mencionaron que “a partir de la semana próxima se buscará realizar la recolección de voluminosos en forma domiciliaria, esta vez sin atender un cronograma específico como se realizaba en forma habitual. Una vez normalizada la situación, se retomará el cronograma habitual por barrios a partir del mes de febrero, que se dará a conocer próximamente”.

“Se recuerda a la población que está prohibido arrojar residuos domiciliarios y voluminosos en la vía pública, así como también en los distintos micro basurales clandestinos y terrenos baldíos, y que tal acto está penado por el Código de Faltas”, concluyeron.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.