PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Sebastián Morales festejó con Platense por primera vez en el 2021

13 de Enero de 2021

El alero nacido en nuestra ciudad aportó 8 unidades, 2 rebotes y 3 robos en el éxito 81 a 73 ante Bahía Basket, en una nueva jornada de la Liga Nacional.

Sebastián Morales festejó con Platense por primera vez en el 2021

Ayer por la tarde, en otra jornada de la Liga Nacional de Básquet, Platense celebró su primer éxito en el 2021. Fue por 81 a 73 ante el colista Bahía Basket, en escenario de Obras.

El elenco de Vicente López, que venía de tres caídas consecutivas, contó con 8 puntos, 2 rebotes y 3 robos del puntaltense Sebastián Morales.

El “Calamar” marcha undécimo en las posiciones con siete victorias y diez derrotas. En la siguiente programación se medirá con Peñarol.

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Platense Básquet

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.