PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Dos sujetos quedaron imputados por el robo a un abuelo

15 de Enero de 2021

Se llevaron a cabo allanamientos en viviendas ubicadas en Jujuy 40 y Rodríguez Peña 913, durante la tarde de ayer. Secuestraron alhajas de oro, un celular y una campera. Están acusados de los delitos “robo calificado” y “privación ilegítima de la libertad”.

Dos sujetos quedaron imputados por el robo a un abuelo

Un hombre de 78 años fue sorprendido el pasado jueves 7 de enero, en su casa ubicada en Pellegrini al 1100, por dos delincuentes que irrumpieron con sus rostros tapados. Le sustrajeron dos cadenitas de oro, un anillo y dos armas de fuego calibre 22.

Ayer por la tarde, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía Comunal y de la DDI realizó allanamientos e imputó a dos sujetos por los delitos de “robo calificado” y “privación ilegítima de la libertad”.

Fueron identificados como Juan Marcelo Domínguez (41 años) y Cristian Ariel Michiels (44).

Los procedimientos se llevaron adelante en propiedades ubicadas en Jujuy 40 y Rodríguez Peña 913, donde secuestraron alhajas de oro, un teléfono celular y una campera de color negro.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.