PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLICIAL

“Todavía no encontraron nada mío, la policía comunicó mal”, aclaró la enfermera

15 de Enero de 2021

Marcela Ávalos reiteró el pedido a la comunidad para recuperar, entre otros elementos, su documentación y una mochila con un tensiómetro y un oxímetro que “había comprado con mucho esfuerzo”. El lunes hubo un allanamiento en una vivienda ubicada en San Martín 1355 donde los uniformados secuestraron varios artículos.

“Todavía no encontraron nada mío, la policía comunicó mal”, aclaró la enfermera

Marcela Ávalos, una enfermera que trabaja en el Hospital Penna de Bahía Blanca, aclaró que aún no logró recuperar ninguno de los elementos que le sustrajeron ladrones mientras dormía en su casa, en Córdoba 532, en la madrugada del domingo.

El lunes pasado, fuentes policiales habían informado erróneamente que  personal del Destacamento Sur y Gabinete Técnico Operativo (GTO) recuperaron algunos de los elementos denunciados por la mujer.

“Todavía no encontraron nada mío, la policía comunicó mal”, dijo la trabajadora de la salud a Punta Noticias.

En principio, el hecho tomó estado público en las redes sociales donde Ávalos contó lo acaecido.

“Esta madrugada entraron a robar a mi casa, en Córdoba 532, y se llevaron un teléfono celular Motorola e6 Plus, con el cargador, que todavía estoy pagando; mi billetera rosa, en ella tenía DNI mío y de mi hija, Josefina Ramírez, matrícula de enfermería, carnet de conducir, tarjetas de las obra sociales, tarjeta de débito, de Grido y la Uala y fotos de mis hijos”, describió.

Entre los sustraído, también está “una mochila de trabajo con un tensiómetro violeta, un oxímetro, lapiceras, marcador negro, termómetro, cintas hipoalergénica (todo esto lo compre para mis pacientes), un par de auriculares bluetooth de color negro y dos tarjetas cargadas de la Línea 319”.

“Tengo mucha bronca porque todo lo que tengo es con mucho esfuerzo, pero bueno, hay un Dios que todo lo ve, él se encargará de hacer justicia”, escribió en su momento.

En contacto con Punta Noticias, la enfermera señaló que “la policía secuestró un teléfono igual al mío, pero no coincide con el código IMEI de mi celular”.

“Pido por favor que me devuelvan mi documentación, porque se robaron hasta mi matrícula de enfermera. Para colmo, ahora no hay turno para renovar los DNI y de las tarjetas, me descontaron el gasto del plástico y todavía no las recibí”, se lamentó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.