PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Sporting inicia la era Sepúlveda con algunas bajas

18 de Enero de 2021

Hoy se pondrá en marcha la pretemporada del conjunto rojinegro. No seguirán en el plantel Gabriel Romero, Lucas Rivarola, Walter Linares, Ulises Fochesatto y Hernán Herrera.

Sporting inicia la era Sepúlveda con algunas bajas

El ciclo de Alejandro Sepúlveda al frente del plantel superior de Sporting comenzará este lunes, cuando inicie la pretemporada, esperando por la competencia oficial de la Liga del Sur en este 2021.

La escuadra rojinegra sufrió algunas bajas en las últimas semanas. No continuarán el arquero Hernán Herrera, los defensores Ulises Fochesatto – se retiraría de la actividad – y Lucas Rivarola, y los mediocampistas Gabriel Romero y Walter Linares.

Mientras que siguen Ignacio Torres, Matías López, Matías Lencinas, Rodrigo González, Eric Lischeske (llegó como refuerzo en el 2020 pero no alcanzó a debutar por la pandemia del COVID-19), Leandro Ruiz, Ignacio Burgos, Marcelo Castellano, Germán Durand (retorna tras su paso por Comercial), Luis Acosta y Mauro Sabatini.

Además Sepúlveda contará con los juveniles Agustín Zapatel, Alan Sosa, Álvaro Caruz, Andrés Cáceres, Enzo Naranjo, Franco D´Angelo, Matías Lenzina y Nicolás Diana.  

Por su parte, por estas horas resta definirse la situación de Alejandro Otero. Con el correr de los días la dirigencia intentaría abrochar algunos refuerzos.

Cabe recordar que la pelota volvería a rodar en el ámbito liguista el 7 de marzo, con el formato establecido a fines de 2019, es decir se jugará el primer certamen todos contra todos y el segundo tramo se dividirá en “A” y “B” de acuerdo a la tabla general.

Las posiciones hasta el momento son: 1º). Sporting 145 puntos; 2º). Liniers 129; 3º). Bella Vista 126; 4º). Villa Mitre 124; 5º). Rosario 117; 6º). Huracán 117; 7º). Tiro Federal 102; 8º). Libertad 100; 9º). Olimpo 98; 10º). Comercial 83; 11º). Pacífico de Bahía Blanca 75; 12º). Sansinena 71; 13º). Pacífico de Cabildo 68; 14º). San Francisco 53 y 15º). La Armonía 38.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.