PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Esta vez el duelo puntaltense en la Liga Nacional de Básquet fue para Sebastián Morales

21 de Enero de 2021

El alero aportó 11 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias para el éxito de Platense 77 a 69 sobre Hispano Americano, que tuvo 3 tantos y 2 recobres de Francisco Filippa.

Esta vez el duelo puntaltense en la Liga Nacional de Básquet fue para Sebastián Morales

Ayer, se disputó una nueva programación de la Liga Nacional de Básquet y hubo duelo de jugadores nacidos en nuestra ciudad.

Platense, con 11 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias de Sebastián Morales, venció por 77 a 69 a Hispano Americano, donde hubo 3 tantos, 2 tableros y 3 pases a canasta de Francisco Filippa.

El “Calamar” marcha noveno en las posiciones con once victorias y diez derrotas. Mientras que la escuadra de Gabriel Piccato se encuentra undécima con diez triunfos y trece caídas.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.