PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

ABSA inició el recambio de un colector cloacal

21 de Enero de 2021

Los trabajos se están realizando en Moreno al 300. “La nueva cañería permitirá un mejor escurrimiento del líquido para los usuarios de la arteria mencionada como así también a los que residen sobre la calle José Ingenieros al 1700”.

ABSA inició el recambio de un colector cloacal

La empresa ABSA comunicó que esta semana se iniciaron trabajos de recambio de un colector cloacal en la calle Moreno a la altura del número 300.

“Los trabajos requirieron tareas previas de cateos y depresión de napas freáticas, que permitieron iniciar la excavación de 1,80 metros, para recambiar 123 metros del colector cloacal por un nuevo conducto de PVC de 200 milímetros”, indicaron.

Mencionaron que “la nueva cañería permitirá un mejor escurrimiento del líquido para los usuarios de la arteria mencionada como así también a los que residen sobre la calle José Ingenieros al 1700”.

“Asimismo, se prevé el reemplazo de 11 conexiones domiciliarias y la reparación de veredas y pavimentos. Se estima que el plazo de obra será de 30 días”, resaltaron desde ABSA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.