PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

Bien Común insistió con su propuesta de limpieza de los corralones municipales a través de la venta de chatarra

21 de Enero de 2021

Citaron el ejemplo del Municipio de Villarino que durante el año 2019 “recaudó medio millón de pesos” mediante la venta de basura. “Nuestro partido trabaja y propone. Hacer política no es chicanear o estar solo para la foto. Es presentar iniciativas concretas y estudiar cada tema”, expresaron desde el vecinalismo.

Bien Común insistió con su propuesta de limpieza de los corralones municipales a través de la venta de chatarra

Los concejales del Partido Bien Común, Hugo Schamber, Raúl Rodríguez y Liliana García, adelantaron a Punta Noticias que nuevamente pedirán un estado de situación sobre los corralones municipales y solicitarán la vigencia de las ordenanzas que habilitan la venta de residuos a nivel local.

"El vecino ve a la ciudad en mal estado y es necesario que se tomen medidas que reduzcan la contaminación pero que protejan el bolsillo. Nosotros creemos que hay otras formas de recaudar más allá de aumentar los impuestos como hace el actual Gobierno. Hace más de dos años Bien Común elaboró la primera ordenanza que autoriza la venta de basura. Otras ciudades recaudan millones de pesos con esas políticas y aquí nuestra propuesta sigue esperando. Vamos a continuar insistiendo porque entendemos que es el momento de avanzar", expresaron.

Desde Bien Común citaron el ejemplo del Municipio de Villarino que durante el año 2019 “recaudó medio millón de pesos” mediante la venta de basura.

“Imagínense recaudar ese dinero y destinarlo al alumbrado en Barrio Laura o Nueva Bahía Blanca. No podemos desperdiciar esas oportunidades. Estamos desperdiciando recursos", insistieron desde el vecinalismo.

También destacaron que dicha fuerza política es la que ha presentado la mayor cantidad de proyectos concretos en materia ambiental en la ciudad.

"La ordenanza de cordones forestales, la de venta de basura y la propuesta de protección ambiental del arbolado del camino del Puente Negro son todas iniciativas de Bien Común. Nuestro partido trabaja y propone. Hacer política no es chicanear o estar solo para la foto. Es presentar iniciativas concretas y estudiar cada tema. Por eso es importante que el vecino pueda acceder al trabajo de cada concejal para saber de verdad que ha hecho cada uno", resaltaron.

 Corralón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.