PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

El Municipio ayuda a adultos mayores a inscribirse para recibir la vacuna contra coronavirus

22 de Enero de 2021

Desde la Oficina de Atención Ciudadana indicaron que deberán comunicarse, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, al 0800-999-7672 o al teléfono celular (02932) 15-469658.

El Municipio ayuda a adultos mayores a inscribirse para recibir la vacuna contra coronavirus

A través de la Oficina de Atención Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Gobierno, brindarán atención y colaboración a las personas mayores de 60 años del distrito que quieran inscribirse para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Si bien la solicitud puede realizarse a través del sitio web de la provincia de Buenos Aires (ingresá haciendo click acá), aquellos adultos mayores a quienes se les dificulte la realización de trámites on-line o no tengan acceso a internet, podrán contactarse telefónicamente con el Municipio y serán inscriptos en el registro.

Deberán comunicarse, de lunes a viernes de 8 a 12 horas, al 0800-999-7672 o al teléfono celular (02932) 15-469658.

“Para recibir la vacuna contra el COVID 19, es imprescindible estar registrado, que es muy importante para llevar un claro conteo de las personas que se van a vacunar”, aseguró el Secretario de Salud, Carlos Gabbarini.

“Como hay personas mayores que no tienen acceso a internet o que les es dificultoso el acceso, nosotros vamos hacerles ese trámite de inscripción y luego le avisaremos cuándo tienen turno”, explicó.

Y añadió que “a través de este procedimiento vamos a inscribirlos en la página, y de acuerdo a la cantidad de dosis que vayamos recibiendo y los turnos que vayamos teniendo, les vamos a avisar cuando se tienen que ir a vacunar”.

Cabe mencionar que la vacunación para adultos mayores y población de riesgo de Punta Alta, se realizará en el edificio de la Escuela Nº 4, ubicada en Roca y Quintana, que ya está siendo acondicionado por la Secretaría de Salud.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.