PUNTA ALTA
17 de Abril de 2024

INTERÉS

El Sindicato de Luz y Fuerza realizó una importante donación para los guardavidas de Pehuen Co

22 de Enero de 2021

Hizo entrega de una tabla rígida de trauma para inmovilización y traslado. “Era una necesidad a la hora de asistir a algún bañista en emergencia. Ojalá nunca la tengan que usar”, expresaron desde la entidad lucifuercista. A su vez, para afiliados y familiares, desde hoy estará habilitada la piscina ubicada en el predio recreativo de la ruta 229.

El Sindicato de Luz y Fuerza realizó una importante donación para los guardavidas de Pehuen Co

El Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta hizo entrega de una tabla rígida de trauma para inmovilización y traslado a los guardavidas del balneario de Pehuen co.

“Era una necesidad a la hora de asistir a algún bañista en emergencia. Ojalá nunca la tengan que usar”, expresaron desde la entidad lucifuercista.

Por otra parte, desde este viernes, de 14 a 20hs. estará habilitada la piscina Alejandra M. Suenjo, ubicada en el predio recreativo que el Sindicato de Luz y Fuerza posee sobre la ruta 229.

“No se dispondrá de servicio de cantina y el acceso será solo para afiliados directos y familiares convivientes”, aclararon.

Pileta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.