PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Sporting abrochó la llegada de dos refuerzos

23 de Enero de 2021

Se trata del arquero Ignacio Irusta – ex Bella Vista, La Armonía y Sansinena – y el delantero Matías Barroso – con pasado en Tiro Federal y Comercial –. El rojinegro completó su primera semana de pretemporada bajo las órdenes de Alejandro Sepúlveda.

Sporting abrochó la llegada de dos refuerzos

En las últimas horas, Sporting concretó dos incorporaciones para la temporada 2021 de la Liga del Sur. Son el golero Ignacio Irusta y el atacante Matías Barroso.

Irusta, surgió en Bella Vista, pasó por La Armonía y viene de integrar el plantel de Sansinena en el Federal “A”. Mientras que Barroso, llega de Puerto Comercial y también supo vestir la camiseta de Tiro Federal.

La escuadra rojinegra finalizó su primera semana de pretemporada bajo las órdenes del flamante entrenador Alejandro Sepúlveda. Vale mencionar que quien acordó su continuidad y se sumó a las prácticas es el mediocampista Alejandro Otero.

La pelota volvería a rodar en el ámbito liguista el 7 de marzo, con el formato establecido a fines de 2019, es decir se jugará el primer certamen todos contra todos y el segundo tramo se dividirá en “A” y “B” de acuerdo a la tabla general.

¿Qué sucedió en Rosario? Se postergó el inicio de la pretemporada, que estaba pautado para el pasado jueves. La incertidumbre por el comienzo del ciclo de Roberto “Beto” Gómez ha crecido y la dirigencia trata de definir todas las cuestiones en el transcurso del fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Camila Recalde y Natalia García Fontao

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.