PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Pehuen Co: desde el 1 de febrero no habrá estadía mínima obligatoria

23 de Enero de 2021

Así lo dio a conocer la Dirección de Turismo del Municipio. “Los turistas podrán alquilar las noches que deseen”, indicaron.

Pehuen Co: desde el 1 de febrero no habrá estadía mínima obligatoria

Desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio, indicaron que el actual protocolo de alojamientos en el distrito tendrá vigencia hasta el domingo 31 de enero.

A partir del lunes 1 de febrero, se modificará adaptándose a los cambios de la demanda en este tramo de la temporada de verano. En ese sentido, el cambio más importante que tendrá, manteniendo el resto de las disposiciones, será la suspensión de la estadía mínima obligatoria de 5 días. 

Hasta el domingo 28 de febrero, no habrá un requisito de acuerdo a la estadía de los turistas. Es decir que podrán alquilar las noches que deseen. Asimismo, se recuerda que es de extrema importancia seguir respetando las 24 horas de ventilación y desinfección de los hospedajes entre cada alquiler.

También solicitaron mantener el resto de las medidas que continúan vigentes del protocolo de alojamiento:

Verificar que el alojamiento a reservar este declarado en la oficina de turismo.

No se permiten visitas de familiares o amigos en el alojamiento turístico.

Traer ropa de cama y toallas.

Si estas en un alojamiento con pileta de uso común, respeta los turnos para utilizarla.

Priorizar el medio de pago digital.

Vale recordar que para acceder a la villa balnearia hay que tramitar previamente con un mínimo de 48 horas de anticipación y de manera obligatoria el certificado único habilitante para circulación – emergencia COVID–19; a través de la aplicación cuidar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.