PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Arroyo Pareja: se encontraban en estado de ebriedad y protagonizaron una gresca

25 de Enero de 2021

Ocurrió el pasado sábado. Intervinieron agentes de la Estación Comunal y Policía de Establecimientos Navales. Los infraccionados tienen 22 y 20 años. De la pelea habrían participado al menos ocho personas más.

Arroyo Pareja: se encontraban en estado de ebriedad y protagonizaron una gresca

El último sábado por la noche, un llamado a la Estación de Policía Comunal alertó sobre un violento episodio que se produjo en Arroyo Pareja.

Según indicaron las autoridades al llegar al balneario los uniformados, junto a personal de la Policía de Establecimientos Navales, se encontraron con una gresca en la que participaban unas diez personas.

Dos de ellos, de 20 y 22 años de edad, fueron infraccionados (Artículo 72 y 74 de la Ley 8031/73) por encontrarse en estado de ebriedad, insultando y protagonizando la golpiza.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.