PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Equino se desvaneció en pleno centro

25 de Enero de 2021

Sucedió ayer por la tarde, en la primera cuadra de calle Bernardo de Irigoyen. El animal iba atado a un carro. Fue asistido por vecinos, una veterinaria y el baqueano municipal.

Equino se desvaneció en pleno centro

Ayer por la tarde, varias imágenes se viralizaron en las redes sociales por una situación que se produjo en pleno centro.

Ana Paula, una lectora, compartió con PuntaNoticias las fotos del momento en el que un equino se desvaneció en la primera cuadra de calle Bernardo de Irigoyen.

Equino se desvaneció en pleno centro

El animal, que iba atado a un carro, tuvo que ser asistido por vecinos, la veterinaria Melisa Vázquez y el baqueano municipal.

El sofocante calor hizo que se desplomara en la cinta asfáltica. El rápido accionar de quienes se encontraban en el lugar, arrojándole agua, fue fundamental para aguardar el arribo de la profesional de la medicina veterinaria.

Según indicaron las autoridades el caballo presentaba un cuadro de deshidratación. El propietario de 71 años fue infraccionado. 

Equino se desvaneció en pleno centro

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.