PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Detuvieron a un hombre por un delito de 2016 y ahora deberá cumplir condena

11 de Febrero de 2021

Fue ayer durante un operativo policial que se cumplió en distintos puntos de la ciudad.  Además, otras dos personas fueron demoradas y se infraccionaron a más de diez conductores de autos y motos.

Detuvieron a un hombre por un delito de 2016 y ahora deberá cumplir condena

Ayer, en horas de la tarde, se llevó a cabo en nuestra ciudad un operativo policial simultáneo en varios puntos de la ciudad.

En el mismo, se procedió a la aprehensión de Aníbal Andrés Campaioli (47), en 25 de Mayo al 600, por el delito de amenazas calificadas ocurrido en 2016. Por orden por el Juzgado Correccional Nº 2 de Bahía Blanca deberá cumplir una condena de 1 año y 6 meses en prisión de efectivo cumplimiento.

Por otra parte, se demoró a Carlos Astiazarán (51), quien tenía un pedido de paradero activo solicitado por el Juzgado de Garantías Nº 2 y la UFIJ Nº 7.

A su vez, en la denominada  rotonda de los molinos, fue demorada María de los Ángeles Alebuena (42), por pedido del Juzgado de Faltas de Coronel Rosales.

También se indicó que el procedimiento “tuvo un resultado altamente positivo ya que en primera instancia se logró constatar e infraccionar a más de diez conductores de automóviles y motos que circulaban sin cumplir con los requisitos que exige la ley 24.449 que van desde falta de licencia, falta de seguro y casco”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.