PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Menor de edad intentó robar moto del corralón municipal y fue aprehendido

12 de Febrero de 2021

Personal del GTO de la Policía fue alertado por un llamado al número de emergencias (911) y logró interceptarlo en la esquina de Espora y Patagones.

Menor de edad intentó robar moto del corralón municipal y fue aprehendido

Un llamado al número de emergencias (911) alertó sobre un intento de robo en el corralón municipal ubicado en calle Patagones al 700, el último miércoles por la tarde.

Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía arribó al lugar y constató que un joven de 14 años forzó unas chapas, que hacen las veces de cerco perimetral del predio, y quiso sustraer una moto marca Mondial 110cc.  

Fue aprehendido en la esquina de Espora y Patagones. Tomó intervención la UFIJ Nº 2 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.