PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Frustró un robo en su propiedad

12 de Febrero de 2021

Ocurrió en calle Chacabuco al 500. Luego de percatarse de movimientos extraños en su vivienda, logró retener a dos menores de edad hasta la llegada de la Policía.

Frustró un robo en su propiedad

En la madrugada del último jueves, un hombre frustró un robo dentro de su vivienda ubicada en calle Chacabuco al 500, del barrio Ciudad Atlántida.

Según indicaron las autoridades se percató de la situación por movimientos extraños en su propiedad, encontró a dos menores y los retuvo hasta la llegada del personal del Destacamento Zona Sur de la Policía.

Fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la UFIJ Nº 2 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.