PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Remis colisionó con automóvil estacionado y un niño resultó herido

12 de Febrero de 2021

Sucedió esta madrugada, en calle Espora al 300. El pequeño de 5 años, hijo del chofer del vehículo de alquiler, debió ser trasladado al Hospital Municipal Eva Perón.

Remis colisionó con automóvil estacionado y un niño resultó herido

Hoy alrededor de las 2.30 horas, se produjo un violento choque en calle Espora al 300, entre Bernardo de Irigoyen y Urquiza, donde un niño de 5 años resultó herido.

Según indicaron  las autoridades un automóvil Chevrolet Corsa Classic (dominio AA554WW), al mando de Jonathan Roberto González, colisionó violentamente contra un Fiat Palio (CAS254), que se encontraba estacionado.

Producto del fuerte impacto, el hijo del chofer del vehículo de alquiler tuvo que ser trasladado por una ambulancia al Hospital Municipal Eva Perón. En el lugar trabajó personal de la Policía de la Estación Comunal.

González, de 33 años de edad, arrojó resultado positivo al test de alcoholemia con 1,58 gramos de alcohol en sangre, por lo que se le retiró la licencia de conducir y se le secuestró el rodado.

Remis colisionó con automóvil estacionado y un niño resultó herido

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.