PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una menor de 12 años

12 de Febrero de 2021

Según fuentes policiales, el imputado, identificado como Matías Caro (23), a través de las redes sociales habría contactado a la niña a la que engañó y convenció para un encuentro, donde se concretó la violación.   

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una menor de 12 años

Personal de la DDI con colaboración del Destacamento Zona Norte, detuvo este viernes a un sujeto acusado de “captación de menores de edad con fines sexuales – grooming – con amenazas coactivas y tres hechos de abuso sexual con acceso carnal”.

Según fuentes policiales, los hechos acaecieron en 2015, y el imputado, identificado como Matías Caro (23), a través de las redes sociales habría contactado a una menor de 12 años a la que engañó y convenció para un encuentro, donde se concretó la violación.   

En el marco de la investigación habrían surgido más testimonios por hechos similares.

La causa está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 14 a cargo de la doctora Marina Lara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.