PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Forzaron candado del galpón de una vivienda, robaron elementos y fueron aprehendidos

15 de Febrero de 2021

Sucedió en calle Tierra del Fuego al 300. Personal de la Policía logró capturar a Marcelo Fabián Aramburu (29 años) y Carlos Fabián Chaile (45), quienes intentaban escapar por un descampado.

Forzaron candado del galpón de una vivienda, robaron elementos y fueron aprehendidos

Ayer, alrededor de las 5.30 de la mañana, dos sujetos forzaron el candado del galpón de una vivienda, sustrajeron elementos y fueron aprehendidos, indicaron desde la Estación Comunal

Tras ser alertados por un llamado al número de emergencias 911, los uniformados se dirigieron al domicilio ubicado en Tierra del Fuego 345.

Según detallaron los dos ladrones se habían llevado una pala, una reposera, un infiernillo, latas de pintura, una caja de cerámicos, mercadería (polenta, lentejas, condimentos, jabón líquido para lavar ropa, puré de tomate) y cuchillos.

Personal de Policía los interceptó cuando intentaban huir por un descampado. Fueron identificados como Marcelo Fabián Aramburu (29 años) y Carlos Fabián Chaile (45). En el lugar fueron secuestrados una manopla metálica, una navaja, un bolso de lona y una ganzúa.

Ambos quedaron a disposición de la UFIJ Nº15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca por el delito caratulado como “robo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.