PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Aprehendieron a joven de 19 años que “circulaba en una moto robada”

16 de Febrero de 2021

Fue en la esquina de 9 de Julio y Avellaneda, ayer por la tarde. Según indicaron desde la Policía por el delito de encubrimiento fue detenido Alejo Francisco Luna.

Aprehendieron a joven de 19 años que “circulaba en una moto robada”

Ayer, alrededor de las 19.30 horas, personal de Policía aprehendió a un sujeto de 19 años por circular en una moto que poseía pedido de secuestro por robo.

Según expresaron desde la Estación Comunal, el procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las calles 9 de Julio y Avellaneda.

El detenido fue identificado como Alejo Francisco Luna, quien quedó a disposición de la UFIJ Nº7. Cabe mencionar que el rodado, marca Honda, había sido denunciado como sustraído el 19 de agosto del año pasado.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.