PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Acusado de intentar usurpar una vivienda

16 de Febrero de 2021

Personal de la Policía Comunal aprehendió a un hombre de 20 años quien violentó una puerta y “tomó posesión ilegitima de vivienda ubicada en Santa Cruz 641”.

Acusado de intentar usurpar una vivienda

Anoche, alrededor de las 23.30hs. personal policial aprehendió a Aron Fernando Zeballos (20) quien momentos antes, previo violentar una puerta “tomó posesión ilegitima de vivienda ubicada en Santa Cruz 641”, según fuente policiales.

“La aprehensión se efectivizó infraganti delito producto del rápido llamado al número de emergencias 911”, se indicó.

Enjaulado. Por otra parte, esta madrugada, cerca de las 2.40hs. fue aprehendido un menor de 15 años quien habría ingresado por un paredón dos metros y medio de altura a la vivienda ubicada en Dufourq 1412, propiedad de Mariano Ricardo Russiatti (45) y sustrajo “sin ejercer violencia una jaula de pájaros con recipiente de agua ubicada en un galpón posterior”.

El menor fue restituido a sus progenitores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.