PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

A los 43 años, Román González es nuevo refuerzo de Regatas Coronda

19 de Febrero de 2021

El pívot surgido en Ateneo afrontará el certamen de la Asociación Santafesina de Básquet. Su última experiencia había sido en Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn en el 2017.

A los 43 años, Román González es nuevo refuerzo de Regatas Coronda

En los últimos días, Regatas Coronda anunció la contratación del puntaltense Román González, quien regresa a la actividad a los 43 años.

El interno nacido en Ateneo, que integró la Selección Argentina y obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, disputará el certamen que organiza la Asociación Santafesina de Básquet.

En su última experiencia, en el 2017, había vestido la camiseta de Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn.

Además, tendrá como compañero a Sebastián Acosta, con quien compartió vestuario en Libertad de Súnchales (2001/02 y 2002/03), Argentino de Junín (2005/06) y Regatas Corrientes (2006/07) en la LNB.

“Chuso” también fue jugador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Peñarol, Quilmes, Quimsa, Atenas, Sionista, San Lorenzo, Monte Hermoso Basket, Deportivo San Andrés, Red Star de Catamarca, Atlético Rosario del Tala,  Argentino de Pergamino, Aguada y Welcome de Uruguay, Trotamundos de Venezuela, Ferrara y Rimini de Italia, León de España y Al Ittihad de Arabia Saudita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.