PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Liniers, con dos puntaltenses, logró un histórico triunfo en la Liga Nacional A2 de Vóley

19 de Febrero de 2021

La escuadra de Claudio Rodríguez, que cuenta con Manuel Carus y Federico Camargo, superó por 3 sets a 0 (25-22, 25-17 y 25-21) a Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán.

Liniers, con dos puntaltenses, logró un histórico triunfo en la Liga Nacional A2 de Vóley

Ayer, en Córdoba, se disputó una nueva jornada de la Liga Nacional A2 de Vóley. Liniers de Bahía Blanca, donde se desempeñan los puntaltenses Manuel Carus y Federico Camargo, logró una histórica victoria.

Fue por 3 sets a 0 (con parciales 25-22, 25-17 y 25-21) frente a Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán, por la Zona 3.

Los dirigidos por Claudio Rodríguez venían de caer ante Lafinur de San Luis y Atlético Echagüe de Paraná. Este viernes, desde las 11 horas, cruzarán con Libertad de San Jerónimo.

Luego, tendrán que medirse ante Trinitarios de Villa María, el sábado a las 9, y contra San Lorenzo de Almagro, el domingo a partir de las 11.

El formato de disputa indica que luego de cruzarse todos contra todos, los cuatro elencos mejores ubicados avanzarán a la Copa de Oro y los restantes irán a la Copa de Plata.

Cabe recordar que se bajó de la competencia Tierra del Fuego porque en los controles previos a la competencia once integrantes de la delegación dieron positivo de COVID-19.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.