PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLICIAL

Robaron importante cantidad de herramientas de una camioneta

19 de Febrero de 2021

Fue ayer entre las 13 y las 14.30 horas, en la esquina de Alvear y Pedro Pico. De la caja del vehículo, que estaba estacionado, se llevaron un taladro, mechas, llaves de anillo y de boca, pinzas, martillo, destornilladores, entre otras cosas.

Robaron importante cantidad de herramientas de una camioneta

Rápido accionar y a plena luz del día. Así le robaron a un vecino que tenía su camioneta estacionada en la esquina de Alvear y Pedro Pico.

Según contó a PuntaNoticias la sustracción fue entre las 13 y las 14.30 horas, cuando se encontraba almorzando.

De la parte trasera del vehículo se llevaron una maleta que contenía un taladro marca Stanley, distintas mechas para pared y de metal, y la llave mandril. También una caja plástica con llaves de anillo y de boca, pinzas, martillo, destornilladores, entre otras cosas.

“Son más de 20 mil pesos en herramientas, que uno usa para hacer distintos trabajos. Fue un descuido que terminas lamentando”, afirmó la víctima, quien prefirió no dar a conocer sus datos filiatorios.

Al mismo tiempo solicitó que “si las ofrecen para que alguien las compre, por favor den aviso a la Policía (421444 o 911)”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.