PUNTA ALTA
28 de Febrero de 2021

POLÍTICA

“La palabra es desidia”

19 de Febrero de 2021

La concejala Liliana García (Bien Común) recorrió del cementerio municipal y criticó el estado de “abandono” del predio.

“La palabra es desidia”

La concejala Liliana García (Bien Común) difundió ayer, en redes sociales, una galería de imágenes del predio municipal del cementerio y criticó su estado de “abandono”.

“Hoy recorrimos el cementerio. Tristeza, abandono. Me recuerda a esos pueblos abandonados. La palabra es desidia”, publicó la edil.

Al respecto, ya en octubre pasado, el entonces concejal Daniel Medina posteó que “el intendente Mariano Uset nunca aplicó la Ordenanza de Emergencia Edilicia que acercamos para intentar mejoras, y proyectar reparaciones, bloqueando así el aporte de la oposición”.

Cementerio

 Cementerio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.