PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Villa Arias: quedó detenido acusado de agredir a su pareja y protagonizar una persecución

20 de Febrero de 2021

Según indicaron desde la Policía se trata de Leandro José Riva, de 21 años. Intentó escapar a bordo de un Peugeot 504 (dominio UYW815) y fue interceptado en calle Ayala Torales al 500.

Villa Arias: quedó detenido acusado de agredir a su pareja y protagonizar una persecución

Ayer por la tarde, un llamado al número de emergencias (911) alertó sobre una situación de violencia de género en Villa General Arias.

Según relataron, personal del Destacamento de Policía se dirigió rápidamente a una vivienda ubicada en calle Darwin al 600. 

Y añadieron que un sujeto al advertir la presencia de los uniformados se subió a un automóvil Peugeot 504 (dominio UYW815) y se dio a la fuga.  

En plena tensión, lograron interceptarlo en Ayala Torales al 500. Fue identificado como Leandro José Riva, de 21 años de edad.

Quedó a disposición de la UFIJ Nº15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca por los delitos de “lesiones, desobediencia y resistencia a la autoridad”. Además el vehículo fue secuestrado.

Violó una prohibición de acercamiento y fue detenido. Ocurrió en Belgrano al 2100. Iván Mauricio Britos fue detenido en el interior del domicilio de su ex pareja.

Los integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) constataron la medida cautelar y trasladaron al joven de 19 años a la Estación Comunal, quedando a disposición de la Justicia, imputado del delito de “desobediencia”.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.