PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

Bien Común pide al resto de concejales apoyo a su proyecto para evitar “vacunados VIP” en Coronel Rosales

20 de Febrero de 2021

Los ediles vecinalistas presentaron una iniciativa dirigida a Región Sanitaria y al intendente Mariano Uset para que “se eviten privilegios en el acceso a la vacunación contra el COVID-19”. Ahora pedirán una urgente convocatoria de la Comisión de Bienestar Social para tratar la iniciativa.

Bien Común pide al resto de concejales apoyo a su proyecto para evitar “vacunados VIP” en Coronel Rosales

Los concejales del bloque Bien Común, Hugo Schamber, Liliana García y Raúl Rodríguez, manifestaron la necesidad de “un urgente tratamiento” del proyecto que se manifiesta contra cualquier tipo de ventaja en el acceso a la vacunación en el Distrito.

“Hay una necesidad moral de evitar acomodos en Coronel Rosales. Lo que venimos viendo en otros municipios debe ser repudiado públicamente por todos los concejales. El tener un cargo político, sin ser grupo de riesgo o de afectación a la salud, no puede ser boleto para ser vacunado. Necesitamos, por respeto a muchos vecinos que transitaron duramente la enfermedad o que perdieron a sus seres queridos, que las cosas se hagan correctamente", expresaron.

Como ya informó Punta Noticias, los ediles vecinalistas presentaron una iniciativa dirigida a Región Sanitaria y al intendente Mariano Uset para que “se eviten privilegios en el acceso a la vacunación contra el COVID-19”.

Adelantaron que pedirán una urgente convocatoria de la Comisión de Bienestar Social para tratar la iniciativa que procura medidas de control sobre el suministro de las vacunas para evitar el acceso a las vacunas a personas que no tengan una justificación sanitaria concreta para ser vacunadas en esta etapa.

“Esperamos un acompañamiento contundente de todo el arco político dado que la sociedad necesita seriedad, responsabilidad y coherencia de quienes ocupan la función pública. Bien Común fue el partido político que eliminó los privilegios de estacionamiento gratuito de los concejales, que se opuso al cobro de un suplemento por estudio a la planta política y ahora manifestamos esta iniciativa”, puntualizaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.