PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

INTERÉS

Continúa en la Escuela Nº 4 la campaña de vacunación más grande de la historia de Argentina

20 de Febrero de 2021

Este fin se semana se completará la primera etapa. Durante jueves y viernes recibieron su dosis 300 personas. El centro vacunatorio funciona en las instalaciones educativas de Roca y Quintana.

Continúa en la Escuela Nº 4 la campaña de vacunación más grande de la historia de Argentina

La campaña de vacunación más grande de la historia de Argentina continuará en nuestra ciudad durante este fin de semana.

Sabido es que las instalaciones de la Escuela Nº 4, en Roca y Quintana, se acondicionaron como centro vacunatorio contra el coronavirus.

Según mencionó a Punta Noticias el secretario de Salud Carlos Gabbarini, “300 personas recibieron su primera dosis los días jueves y viernes”.

“El grupo etario que accedió a la vacuna, convocado previamente por el Ministerio de Salud provincial, ha sido de mayores de 70 años”, aclaró.

Este sábado y mañana domingo, de 9 a 13hs. proseguirá la campaña exclusivamente para aquellos que tengan su turno previamente asignado.

Consultado sobre la llegada de más dosis a aplicar en Coronel Rosales, Gabbarini señaló que “por ahora no hay novedades”.

Los interesados en inscribirse en el registro plan provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19 podrán llamar al 0800 999 7672 o 2932 469658, de lunes a viernes de 8 a 12hs. de la Oficina de Atención Ciudadana o a través de la página Web del Ministerio de Salud haciendo click acá.

Vacunacion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.