PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Pehuen Co: una sudestada dañó parte del frente costero

20 de Febrero de 2021

El avance del mar producto de un fuerte viento de casi 100 km/h provocó la rotura de varias las bolsas de arena colocadas para proteger el médano frontal.

Pehuen Co: una sudestada dañó parte del frente costero

Una sudestada con vientos de casi 100 km/h afectó anoche la costa de Pehuen Co y Monte Hermoso.

En la localidad balnearia rosaleña solamente rompió algunos de los bolsones de corralón con arena (big bags) colocados para amortiguar el impacto y avance del agua sobre el frente costero, según contó a Punta Noticias el delegado municipal Hugo Smorzeñuk.

El funcionario señaló que en el casco urbano “solo se cayó una rama, pero sin consecuencias”.

“No fue una catástrofe, pero si rompió la costa producto de una pleamar extraordinaria de más de 4 metros ayudada por el fuerte viento del sur”, agregó.

Smorzeñuk destacó que en la zona urbana de la villa balnearia la sudestada no provocó ningún daño y que varios vecinos ya se estaban organizando para reponer las bolsas dañadas por el mar.

Pehuen Co

 Pehuen Co

 Pehuen Co

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.