PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Atletas puntaltenses con destacada actuación en certamen disputado en Bahía Blanca

21 de Febrero de 2021

Silvina Ocampos, Germán Carrión, Agustín Malagueño, Agustín Navarrete, Valentino Scipioni y Nicolás Alvarado se subieron al podio en la pista “Armando Sensini” de Las Tres Villas. Además compitieron en gran nivel Lautaro Bermejo, Tomás Figueroa y Bruno Ayala.

Atletas puntaltenses con destacada actuación en certamen disputado en Bahía Blanca

Este último jueves, se llevó a cabo un Torneo de Pretemporada en la pista “Armando Sensini” de Las Tres Villas, de Bahía Blanca. Fue con la fiscalización de la Asociación Bahiense de Atletismo. Hubo una muy buena participación de los representantes de nuestra ciudad.

En Femenino, Silvina Ocampo obtuvo el primer puesto en la prueba de salto en largo de la divisional Mayores.

Mientras que en Masculino, Germán Carrión se adjudicó los 600mts y el lanzamiento de bala de la categoría Especiales; Agustín Malagueño se apoderó del tercer puesto en 150mts y quedó séptimo en los 600mts de Mayores; Agustín Navarrete fue segundo en los 150mts y segundo en salto en largo de la Sub 16; Nicolás Alvarado terminó tercero en los 150mts de la Sub 16; y Valentino Scipioni se impuso en los 60mts y también en el salto en largo de la Sub 12.

Además, Lautaro Bermejo fue cuarto en los 600mts; Tomás Figueroa quedó quinto en los 150mts y quinto en los 600mts; y Bruno Ayala cuarto en los 150mts y sexto en los 600mts. Valiosísimo lo de los tres ya que pertenecen a la Sub 18 y compitieron en Mayores.

Vale mencionar que los jóvenes son entrenados por el profesor Daniel Bravo y pertenecen a Luz y Fuerza. Para varios de ellos fue la preparación para afrontar los certámenes Provinciales y Nacionales que se aproximan.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.