PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Tenía pedido de captura desde el 2012 y fue detenido en la plaza del barrio Albatros V

21 de Febrero de 2021

Se trata de Leonardo Martín Nieto, de 40 años. Los integrantes del GTO de la Policía lograron la aprehensión alrededor de las 21.30 horas.

Tenía pedido de captura desde el 2012 y fue detenido en la plaza del barrio Albatros V

Ayer, cerca de las 21.30 horas, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía aprehendió a un sujeto de 40 años que tenía pedido de captura desde el 11 de octubre de 2012.

Según indicaron las autoridades se encontraba en la Plaza 2 de Abril, ubicada en el barrio Albatros V, y fue identificado como Leonardo Martín Nieto.

Además indicaron que en las actuaciones de rigor intervinieron el Juzgado de Paz de Coronel Rosales y el Juzgado de Familia de la localidad de Azul.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.