PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Fue detenido por “amenazas calificadas y tenencia de sustancias ilícitas”

21 de Febrero de 2021

Se trata de Darío Ernesto Campos, de 44 años. La Policía indicó que el procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en 11 de Septiembre al 100.

Fue detenido por “amenazas calificadas y tenencia de sustancias ilícitas”

"Amenazó a su madre y ella lo delató que tenía sustancias ilícitas", así lo expresaron desde la Policía. El detenido fue identificado como Darío Ernesto Campos.

De su vivienda, ubicada en 11 de Septiembre al 100, personal del GTO secuestró marihuana. Los pesajes arrojaron: 137,9grs de trozos compactos, 1,427kg de plantas, 2,269kg de hojas y 1,085kg de ramas. También encontraron elementos contundentes con los que intimidaba a su progenitora.

Campos, de 44 años de edad, quedó a disposición de la UFIJ Nº15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca por el delito de “amenazas calificadas e infracción a Ley 23.737”.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.