PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Inédito operativo nocturno de la CNRT en la ciudad

21 de Febrero de 2021

Encabezado por el delegado regional Daniel Medina, incluyó controles de alcoholemia a los conductores que partían a CABA desde la Terminal de Ómnibus.

Inédito operativo nocturno de la CNRT en la ciudad

Un importante operativo de fiscalización del transporte terrestre a Buenos Aires fue realizado este último sábado por la Comisión Nacional Regional del Transporte en las ciudades de Punta Alta y Bahía Blanca, incluyendo controles en las terminales de ómnibus y en la estación ferroviaria de la vecina ciudad.

El operativo encabezado por el delegado regional de la CNRT, Daniel Medina, incluyó controles de alcoholemia a los conductores que partían a CABA y la verificación sanitaria del tren con destino a Constitución.

"Estamos transitando la última etapa del Operativo Verano 2021, cumpliendo la misión y lineamientos de la CNRT y el Ministerio de Transporte de la Nación. En tal sentido destacamos la gestión del director gerente José Arteaga que nos ha dotado de equipos para sumar control en favor de la seguridad de los usuarios. La mirada federal del organismo busca ampliar el control y resaltar la importancia de la seguridad sanitaria en el traslado de las personas", dijo Medina a Punta Noticias.

En la última semana también se registró en la terminal puntaltense el secuestro de un ómnibus por incumplimiento de los límites de ocupación.

“Es muy importante que el usuario sepa que puede registrar denuncias en el portal Web de la CNRT en donde también tiene a disposición información de interés ante cada viaje", agregó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.