PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

PROVINCIALES

Buenos Aires: Kicillof aseguró que en los últimos tres días se vacunaron 95 mil personas

22 de Febrero de 2021

"Cuando en todos lados machacaban que la vacuna era trucha o hasta veneno, con los intendentes oficialistas y opositores nos propusimos públicamente poner el hombro para demostrar su seguridad y eficacia", opinó el gobernador.

Buenos Aires: Kicillof aseguró que en los últimos tres días se vacunaron 95 mil personas

El gobernador Axel Kicillof, aseguró este domingo que en los últimos tres días se vacunaron 95 mil personas en el territorio de la provincia de Buenos Aires.

"Cuando en todos lados machacaban que la vacuna era trucha o hasta veneno, con los intendentes oficialistas y opositores nos propusimos públicamente poner el hombro para demostrar su seguridad y eficacia", escribió en su cuenta Twitter.

Y aseveró que "vacunarse es un acto de amor y de esperanza para cada vecino y vecina. Estamos trabajando unidos para lograr la salida colectiva de esta pandemia (COVID-19)".

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Télam

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.