PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

El intendente Uset recibió al Fiscal General de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández

22 de Febrero de 2021

El jefe comunal planteó las expectativas del Municipio sobre convertir la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales en una Unidad Fiscal con la designación de un agente fiscal.

El intendente Uset recibió al Fiscal General de Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández

Este viernes, el intendente municipal Mariano Uset recibió en su despacho al Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía Blanca, Dr. Juan Pablo Fernández. 

“Además de hacer un amplio repaso del estado de algunas de las causas judiciales que son de mayor preocupación de la sociedad rosaleña, se avanzó para establecer un convenio marco de colaboración entre Rosales Municipio y la Fiscalía General, que permita la firma de otros tres convenios específicos”, se informó oficialmente.

Junto al intendente Uset estuvieron la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, y el director de Seguridad, Alejandro Pereyra.

Establecer un convenio marco de colaboración entre el Municipio y la Fiscalía General, permitirá la firma de otros tres convenios específicos. Uno de ellos “servirá para la capacitación de todo el personal vinculado a la seguridad, para hacer que los procedimientos y las intervenciones sean más efectivas en un proceso judicial”.

En tanto, “se avanzará en otros dos convenios para intercambio de estadísticas y de información tecnológica”.

Por otra parte, el intendente Uset “planteó al doctor Fernández las expectativas del Municipio sobre convertir la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales en una Unidad Fiscal con la designación de un agente fiscal”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.