PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Avanza la obra de remodelación de sanitarios en el ex Colegio Nacional

23 de Febrero de 2021

La refacción edilicia, en los tres niveles del edificio, se lleva a cabo con recursos del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED) de la Provincia de Buenos Aires.

Avanza la obra de remodelación de sanitarios en el ex Colegio Nacional

“La obra de refacción edilicia de grupos sanitarios en los tres niveles del edificio del ex Colegio Nacional continúa avanzando a buen ritmo”, indicaron desde el Municipio.

Ayer, el intendente Mariano Uset y el secretario de Obras y Planeamiento, Ignacio Torrontegui, visitaron el edificio constatando que los trabajos, a cargo de la empresa Ebers Construcciones, adjudicataria por licitación pública, ya superaron la etapa de remoción de material existente, construcción de nuevas estructuras e instalación de cañerías, y entraron en fase de realización de terminaciones.

Las tareas tuvieron un presupuesto oficial cercano a los 11 millones de pesos – la empresa ganó la licitación con una oferta inferior a los 9 millones – y se llevan a cabo con recursos del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED) de la Provincia de Buenos Aires.

“Consiste en la refacción de los tres grupos sanitarios de varones, mujeres y docentes, que funcionan en cada uno de los tres niveles del establecimiento educativo”, mencionaron.

Y agregaron que “incluye el recambio total de las instalaciones de agua en todos los locales a intervenir desde el tanque reserva, incluyendo colector y montantes nuevos en cada nivel, y el reemplazo de cañerías de desagües cloacales del sistema de lavatorios y mingitorios”. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.