PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Confirmaron la disputa del Campeonato Invernal de Midget

23 de Febrero de 2021

La competencia se pondrá en marcha el viernes 12 de marzo por la noche y contará con ocho programaciones. Será sin cambio de ranking y sin condición clasificatoria.

Confirmaron la disputa del Campeonato Invernal de Midget

Ayer por la noche, la Comisión Directiva del Club Midgista del Sur brindó una conferencia de prensa para confirmar y oficializar el desarrollo del Campeonato Invernal 2021.

Iniciará el viernes 12 de marzo por la noche y tendrá doce fechas. Será sin cambio de ranking y sin condición clasificatoria, por lo que es optativa la participación de los pilotos.

También se conoció que no se dividirá el parque de máquinas en Clase “A” y “B”. Además habrá 104 participantes – 80 del último Estival más 24 clasificados de las últimas dos programaciones –.

No obstante dejaron en claro que el desarrollo del certamen quedará sujeto a la pandemia del COVID-19, es decir que si por fuerza mayor no se puede continuar, se dará por finalizado.

Las restantes jornadas serán: 26 de marzo; 16 de abril; 16 de mayo; 13 de junio; 11 de julio; 15 de agosto y 3 de septiembre. 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.