PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Más remodelaciones en el predio del Punta Alta Rugby Club

23 de Febrero de 2021

Con importante aporte de los socios y el trabajo de la Comisión Directiva, lograron refaccionar la plaza de la institución, ubicada en el predio de Río Bermejo 601.

Más remodelaciones en el predio del Punta Alta Rugby Club

Punta Alta Rugby Club sigue con las mejoras en su predio. Luego de concluir las obras en el cerco perimetral, en el portón de acceso, la instalación del tablero tanteador y el gran mantenimiento del campo de juego, llegó el momento de lo social.

En las últimas horas, finalizaron las refacciones en la plaza de la institución, ubicada dentro del Complejo Quiroz, en Río Bermejo 601 – entre los barrios Albatros XIV y XX –.

Hamacas, toboganes, calesitas y subibajas lucen en perfecto estado gracias al trabajo de la Comisión Directiva y al aporte permanente de la masa societaria.

Con notable esfuerzo, sus instalaciones han ido mejorando constantemente. Incluso la pileta, que se encuentra habilitada en esta temporada estival, funcionando con los protocolos sanitarios necesarios durante la pandemia del COVID-19.

Como en la campaña denominada “el Rugby va a tu barrio”, que se llevó a cabo durante el año 2019 con el objetivo de sumar a chicos y chicas de toda la ciudad a la práctica de la disciplina, el PARC demuestra que piensa en mucho más que tries y tackles.

Más remodelaciones en el predio del Punta Alta Rugby Club

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.