PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

POLÍTICA

La dirigente radical María Luisa Storani visitará el Comité rosaleño

23 de Febrero de 2021

El jueves brindará una conferencia de prensa en el local partidario de Mitre 171 y dialogará con los afiliados radicales rosaleños.

La dirigente radical María Luisa Storani visitará el Comité rosaleño

Este jueves, a las 16 horas, la candidata a delegada al Comité Nacional de la UCR por la lista de Adelante Buenos Aires, María Luisa Storani, dará una conferencia de prensa en el comité radical ubicado en calle Mitre 171.

“La correligionaria -reconocida por defender los derechos de las mujeres y por su trayectoria como legisladora- dialogará con los afiliados radicales rosaleños e informará sobre su recorrida actual por la sexta sección”, indicaron desde la UCR Coronel Rosales.

La reunión también contará con la presencia de la diputada Anahí Bilbao, y candidatos a nivel local y provincial de la lista que encabezan Maximiliano Abad y Érica Revilla para conducir el radicalismo bonaerense, de cara a las elecciones del 21 de marzo.

La referente feminista del partido centenario y actual diputada de Parlasur estuvo presente el sábado pasado en el encuentro “Mil Mujeres, Mil Líderes” que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata y que convocó a radicales de todo el país que manifestaron su apoyo a la lista 123.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.