PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

INTERÉS

Ya están publicados los listados de postulantes convocados para iniciar el PSP

24 de Febrero de 2021

Se pueden ver en la página digital de la Escuela de Suboficiales de la Armada. La fecha de presentación tentativa, de inicio al ingreso gradual y escalonado al Periodo Selectivo Preliminar 2021 será entre el 1 y el 7 de junio.

Ya están publicados los listados de postulantes convocados para iniciar el PSP

El último lunes, la Escuela de Suboficiales de la Armada publicó en la página digital de ese Instituto los listados de postulantes convocados para iniciar el Periodo Selectivo Preliminar 2021.

“La fecha de presentación tentativa, de inicio al ingreso gradual y escalonado al Periodo Selectivo Preliminar (PSP) 2021 será entre el 1 y el 7 de junio, quedando supeditado al comienzo de clases presenciales para los Aspirantes de Segundo Año y a la situación COVID-19 en el país”, comunicaron desde la Armada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.