PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

El primer gol de la Copa Libertadores 2021 fue del puntaltense Juan Tévez

24 de Febrero de 2021

El atacante surgido en Sporting anotó en la derrota 2 a 1 de Universidad Católica de Ecuador frente a Liverpool en Uruguay, en la ida de la primera fase.

El primer gol de la Copa Libertadores 2021 fue del puntaltense Juan Tévez

Ayer, se puso en marcha la Copa Conmebol Libertadores 2021 y el primer gol de la competencia fue del puntaltense Juan Manuel Tévez.

El delantero, de 33 años de edad, fue el autor del tanto en la caída de Universidad Católica de Ecuador ante Liverpool de Uruguay por 2 a 1.

El surgido en Sporting pescó un rebote del arquero Sebastián Lentinelly y la mandó a guardar a los 27´ de la primera etapa, en el cotejo de ida de la primera fase del certamen continental.

Sin embargo, en la complementaria, Agustín Dávila, a los 23´ de tiro libre, y Martín Correa, a los 46´,  revirtieron el tanteador para los conducidos por Marcelo Méndez Russo.

La vuelta será el próximo martes, desde las 21.30 horas, en Quito. El vencedor de la llave cruzará con Libertad de Paraguay, buscando la clasificación a instancia de grupos.

El “Búfalo” Tévez ya había convertido en la Copa Sudamericana 2020. Vale recordar que también supo vestir las camisetas de Brown de Puerto Madryn, Talleres de Córdoba, Unión La Calera y Coquimbo Unido de Chile, Macará y Aucas de Ecuador.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.