PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltense retornó a los entrenamientos en Huracán de Parque Patricios

24 de Febrero de 2021

Se trata de Martín Miño, quien se formó en Rosario Puerto Belgrano y también pasó por Villa Mitre. Es categoría 2006 e integra la octava división de AFA.

Puntaltense retornó a los entrenamientos en Huracán de Parque Patricios

En las últimas horas, uno de los tantos jugadores de nuestra ciudad que se encuentran en las categorías formativas de distintos clubes de AFA, regresó a los entrenamientos.

Martín Miño se sumó nuevamente a Huracán y ya practicó en el predio “La Quemita”, bajo las órdenes del entrenador Eduardo Papa y el coordinador Héctor Bracamonte.

Es categoría 2006 y se formó en Rosario Puerto Belgrano. También vistió la camiseta de Villa Mitre.

Miño, en el 2020 superó las pruebas realizadas por los captadores de talento de la institución de Parque Patricios. Una fue en Sporting y la otra en Buenos Aires. Pero por la pandemia del COVID-19 tuvo que volver a Punta Alta y llevar adelante los trabajos físicos a través de la virtualidad.

Ahora, retornó a la entidad ubicada en Avenida Mariano Acosta 1981 para continuar con su sueño en la octava división.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.