PUNTA ALTA
11 de Abril de 2021

INTERÉS

COVID-19: en la última semana subieron los activos y el promedio de casos diarios

24 de Febrero de 2021

Entre el jueves 18 y este miércoles 24 de febrero, se registraron 46 casos positivos, 2 fallecidos y 29 recuperados.  

COVID-19: en la última semana subieron los activos y el promedio de casos diarios

En el informe epidemiológico semanal, el Municipio comunicó que entre el jueves 18 y este miércoles 24 de febrero, se registraron 46 casos positivos de coronavirus en Coronel Rosales, promediando 6,6 casos por día e incrementando los activos de 50 a 65.

Además, como se informó oportunamente durante el transcurso de la semana, se produjeron dos fallecimientos de pacientes (dos hombres de 71 y 88 años) que se encontraban internados en la Terapia Intensiva del Hospital Naval.

De los casos positivos registrados en los últimos siete días, 34 fueron determinados por testeo de laboratorios, mientras que hubo 12 por criterio clínico epidemiológico.

Por otra parte, fueron dados de alta 29 pacientes, considerándolos como recuperados.

También, hubo 90 resultados negativos que se incluyen en el listado de descartados.

Camas. En cuanto a la ocupación hospitalaria, donde se contabilizan los datos de los dos nosocomios del distrito (Hospital Municipal Eva Perón y Hospital Naval de Puerto Belgrano), de las 9 camas de Terapia Intensiva que tiene en funcionamiento el HNPB hoy, 3 permanecen ocupadas (33%), todas por otras patologías (No Covid).

La ocupación de camas Covid comunes es de 5%, con pacientes en 3 de las 65 camas que suman los dos hospitales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.