PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

Sartori: “Una educación de calidad es también invertir en infraestructura”

24 de Febrero de 2021

El concejal del Frente de Todos recorrió las instalaciones de la EESNº5 en compañía de la senadora provincial Ayelén Durán y la jefa distrital de Educación Claudia Pereyra, entre otros.

Sartori: “Una educación de calidad es también invertir en infraestructura”

Los integrantes del bloque del Frente de Todos recorrieron las instalaciones de la Escuela de Educación de Secundaria (EES) N°5 “Benito Ángel Facetti”, ubicado en Villanueva 277 (Ex Colegio Nacional) en compañía de la senadora provincial Ayelén Durán y la jefa distrital de Educación Claudia Pereyra donde observaron el avance de las obras de refacción edilicia que allí se están llevando a cabo.

“El gobierno de la provincia de Buenos Aires, encabezado por el gobernador Axel Kicillof, en el marco del programa Escuelas a la Obra y a través del Fondo de Infraestructura Municipal invirtió más de $ 9.000.0000 para la obra que se está llevando adelante. Esta inversión representa un gran compromiso por parte del gobierno provincial para con el distrito de Coronel Rosales y para con la educación pública”, dijo el edil Rodrigo Sartori.

La visita de la senadora Durán concluyó en las instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza donde se mantuvo una reunión con distintos representantes gremiales integrantes de la subdelegación Punta Alta de la CGT.

“Analizamos la situación económica del distrito haciendo principal hincapié en las posibilidades de desarrollo productivo, sustentable y sostenido para Coronel Rosales”, dijo el presidente de la bancada del Frente de Todos.

La comitiva también estuvo integrada por el ex secretario de Salud durante la gestión IVR, el doctor Julián Pereyra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.