PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Vuelve el Cine Móvil a Rosales, con una función al aire libre y bajo protocolos 

24 de Febrero de 2021

Se trata de una propuesta que llega desde la Provincia de Buenos Aires a través de la Dirección de Políticas Audiovisuales de la Subsecretaría de Industrias Creativas del Ministerio de Producción. Se proyectarán cortos de “1.000 gritos” y la película “Aterrados”.

Vuelve el Cine Móvil a Rosales, con una función al aire libre y bajo protocolos

Este viernes 26 de febrero desde las 20.30hs, en el anfiteatro del Parque San Martin, Rosales Municipio volverá a ofrecer la proyección de películas al aire libre a través del Cine Móvil, una propuesta que llega desde la Provincia de Buenos Aires y que había visitado la ciudad años atrás. 

Con las gestiones realizadas desde la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal, ante la Dirección de Políticas Audiovisuales de la Subsecretaría de Industrias Creativas, Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, se realizará un espectáculo al aire libre, con capacidad limitada para 100 personas. 

Desde el programa Cine Móvil, se montará una pantalla gigante y sistema de sonido de última generación para proyectar la película “Aterrados”, del director Demián Rugna, desde las 21.30hs.

Previamente, desde las 20.30hs, se proyectarán cuatro cortometrajes del festival puntaltense de cortos de terror “1.000 Gritos”, de su edición 2020. Estos son “La Solapa”, de Laura Sánchez Acosta, “1002” de Esteban Wolfenson, “Zombies y fantasmas” de Santiago Fabrizio, y “Genesys one” de César Turturro.

Se indicó que en caso de lluvia, las funciones serán suspendidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.