PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Puerto Belgrano y Sporting conocieron el fixture del Torneo Preparación de la ABH

25 de Febrero de 2021

La programación inaugural de Primera División, se desarrollará en el escenario de la Asociación Bahiense de Hockey. El domingo desde las 12 horas, las de la Base Naval se medirán ante El Nacional “B”, y a las 14, las rojinegras cruzarán con Palihue.

Puerto Belgrano y Sporting conocieron el fixture del Torneo Preparación de la ABH

Este fin de semana, comienza el Torneo Preparación que organiza la Asociación Bahiense de Hockey. Puerto Belgrano y Sporting, que integran la Zona “B”, conocieron su fixture.

La jornada inaugural de Primera División, irá íntegramente en el campo de juego de la ABH, ubicado en Agustín de Arrieta al 1.000, y será transmitida por streaming (por cuestiones sanitarias, no podrá asistir público).

El domingo a partir de las 12 horas, la escuadra de la Base Naval hará su estreno frente a El Nacional “B”, y desde las 14, las rojinegras tendrán su debut contra Palihue.

Cabe mencionar que los certámenes de las categorías formativas (Sub 14, Sub 16 y Sub 19) se pondrán en marcha el venidero 6 y 7 de marzo. Mirá el cronograma de las cinco programaciones.

 

Asociación Bahiense de Hockey – Zona “B”

Fecha Nº1: El Nacional “B” – Puerto Belgrano y Palihue – Sporting.

Fecha Nº2: Sporting – El Nacional “B” y Puerto Belgrano – Universitario “B”.

Fecha Nº3: Universitario “B” – Sporting y Puerto Belgrano – Independiente.

Fecha Nº4: Sporting – Independiente y Puerto Belgrano – Sociedad Sportiva “B”.

Fecha Nº5: Sporting – Puerto Belgrano.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.