PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Gregorio Schaab volvió a los entrenamientos en Lanús

25 de Febrero de 2021

El mediocampista surgido en Sporting, es categoría 2005 y se sumó a las prácticas del conjunto granate.

Gregorio Schaab volvió a los entrenamientos en Lanús

Como ocurrió con Martín Miño en Huracán, sucedió con Gregorio Schaab pero en Lanús. Luego de pasar la pandemia del COVID-19 en Punta Alta, pudo regresar al Sur del Gran Buenos Aires para reincorporarse a los entrenamientos.

Schaab, es categoría 2005, se desempeña como mediocampista central y se formó en Sporting. Llegó a la institución granate luego de superar varias pruebas físicas y futbolísticas en el año 2019.

Antes del aislamiento social, preventivo y obligatorio alcanzó a debutar frente a Ferro y le marcó un gol a Argentinos Juniors, en el certamen de la Asociación Metropolitana de Fútbol Infantil.

Ahora, “Grego” se sumará a las divisionales de AFA, que son coordinadas por Lucas Rodríguez Pagano y Maximiliano Velázquez, para seguir desarrollándose en el Polideportivo de Ramón Cabrero y Juan Héctor Guidi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.