PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

En Bajo Hondo, la CTA de los Trabajadores realizó otra jornada de inscripción para la campaña de vacunación

25 de Febrero de 2021

Fue continuación de la convocatoria realizada en la sede de SUTEBA, en Plaza Gral. Belgrano y Plaza Moreno donde los interesados se anotaron para el plan provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19.

En Bajo Hondo, la CTA de los Trabajadores realizó otra jornada de inscripción para la campaña de vacunación

La cuarta jornada de inscripción al registro provincial para la campaña Buenos Aires Vacunate, llevó adelante en Bajo Hondo, ayer, la regional Coronel Rosales, Coronel Dorrego y Monte Hermoso de la CTA de los Trabajadores.

Fue continuación de la convocatoria realizada en la sede de SUTEBA, en Plaza Gral. Belgrano y Plaza Moreno donde los interesados se inscribieron al plan provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19.

Los anotados recibirán su turno a través del medio que declararon en la inscripción (celular, mail o teléfono fijo).

“Estuvimos inscribiendo a vecinos y familias de Bajo Hondo. Es nuestro aporte como trabajadores para que la mayor cantidad de personas estén vacunados y disminuir el riesgo de contagios”, dijo la dirigente sindical Claudia Introssi.

 CTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.