PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLÍTICA

Exitosa colecta de útiles escolares de la Juventud Radical

26 de Febrero de 2021

El comedor “Los Membrillitos” de Villa Arias y el merendero “Nudo a Nudo” de Punta Alta recibieron las donaciones. “Es fundamental que desde la militancia, la solidaridad y empatía con la comunidad e instituciones, sean valores centrales”, indicaron.

Exitosa colecta de útiles escolares de la Juventud Radical

Representantes de la Juventud Radical visitaron ayer el comedor “Los Membrillitos” de Villa Arias y el merendero “Nudo a Nudo” de Punta Alta para entregar 300 útiles tras tres semanas de colecta.

Las donaciones recibidas fueron ordenadas y clasificadas por integrantes del espacio político. Se logró reunir lápices de colores, gomas, sacapuntas, repuestos de hojas, cuadernos, elementos de geometría, carpetas, tijeras, mochilas, cartucheras, libros escolares, biromes, lápices negros, marcadores y crayones, entre otros.

“Colaboraron con útiles nuevos y en buen estado vecinos rosaleños que se comunicaron a las líneas telefónicas difundidas por el partido a través de los distintos medios de comunicación, empresarios que se enteraron de la colecta y quisieron contribuir y miembros del comité radical local que siempre se suman a las iniciativas solidarias”, comentaron desde la JR.

La propuesta de la juventud surgió “luego de analizar la situación de pandemia y aumento de precios que conlleva a que, frente al inicio del ciclo lectivo, las familias vulnerables del distrito necesiten una ayuda para poder contar con los elementos necesarios para que los niños y las niñas puedan volver a clases”.

En este contexto, los jóvenes del radicalismo manifestaron que “es fundamental que desde la militancia, la solidaridad y empatía con la comunidad e instituciones, sean valores centrales”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.